UFF hace cuanto que no escribo...
es que en octubre del 2010 empecé a trabajar, siii, entré en el maldito circulo de la vida laboral, ya casi no tengo tiempo para hacerme la loca, en realidad me vuelvo loca: entre el laburo, la organisacion de la casa y los nenes, estoy completamente loca.
Pero es ese "loca" que no tiene nada que ver con el "loca" del que hablaba antes.
Yo antes sentía que era "una loca linda", y ahora soy "una loca mas del montón".Ya no soy "la loquita", esa "ralladita", noooo, ahora soy "la loca insoportable!"
"Año nuevo, vida nueva", si hay frases conocidas esa es una. Y yo quiero volver a mi blog, quiero sentir la emoción de escribir mis locuras, no mis ralles. Convengamos que no quiero ser como mis amigas que van al psi porque viven ralladas: no se aguantan al jefe, no se aguantan a la suegra, no se aguantan a los nenes, no se aguantan nada!.
En un año y medio pasé por muchos momentos de locura, y encontré un artificio para evitar caer en el psi pero hacer un poco de terapia. Estoy llendo a la fonoaudiologa. NO lo digan, ya lo sé "que locura". Mi lengua funciona bien (diría que maravillosamente-y sito a mi marido mmmm-), mastico sin dificultades, me patina la "R", pero no como a los franceses asi que encontré la excusa ideal para hacerme unas "pseudo-sesiones" de psi. voy a la fono y hablo y hablo, y hablo... ella me corrige: "mas de atrás la lengua", "el sonido desde la garganta", "abrí mas la boca", "cerrà mas la boca"...
En otro capitulo detallaré esas sesiones, ahora lo que quiero decir es que entre el mundo laboral y la psi (digo la fonoaudiologa) estaba en una especie de "equilibrio demencial", digamos la locura controlada, y no tenia necesidad de escribir. Pero es una resolucion del 2012 entregarme a esta terapia de escribir para "sentir que estoy loca". Espero tener el tiempo para hacerlo.
Gracias por la magia
Hace 13 años