miércoles, 28 de abril de 2010

se va la primera

hola,
primer entrada!

de una me doy cuenta que no tengo salida, tengo que hacer una entrada pero no encuentro la salida.

acá estoy, en Francia, pero soy argentina, estoy casada y tengo dos nenes (de 14 y de 7 y 1/2 -como dice él), y estoy loca, hace rato que lo pero no voy a ir a ver al psi., le tengo que hablar en francés y eso me mete presión porque si en español (o argentino) es difícil de explicar una locura, en "mi francés" es dos veces mas complicado, por eso decidí hacer el blog y contar día a día (si la locura me lo permite) cuan chapita estoy.

Hoy mi marido me avisa que mañana llega su notebook. Y ahí "puf" primer brote, la loca no sabe si ponerse contenta o amargarse: me lo dice porque tengo que quedarme en casa hasta que pase "le facteur" (el cartero) , o me lo dice para que sepa que "ya tiene otra", si! la famosa "Apple" (no la hija de la Paltrow). Quizás tendría que ponerme contenta porque "notebook nueva = cama para mi sola" (lo bueno es que nunca se acuesta con ella, o mejor dicho que cuando esta con ella nunca se acuesta), en resumidas le doy vacaciones al sexo*

Ya me hago toda la escena, él llega de la oficina tarde, yo lo espero con la cena para que comamos con los nenes, entra y un hola con piquito rápido porque tiene que enchufar a la otra!, cenamos y su mirada se pierde, se va... se va hasta la pantalla iluminada de mi mirada! perdón, de la pantalla iluminada de Doña Apple.

No si estoy loca, pero lo creo, mañana si llega Doña A. con su manzanita de colores... les cuento lo que pasa.


*ese es otro tema, ya vendrán las locuras sobre Don S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario