sábado, 1 de mayo de 2010

celos enfermizos


hace dos días que estoy sufriendo de celos.

SIIIIIII llegó la Mac!, lo peor es que yo la esperaba, yo la dejé entrar en mi casa, me quise hacer la superada y ahora estoy superada por la situación.

La cara de mi marido cuando abrió la caja!, después me llenaba de besos (yo no se la regalé, pero estaba como los nenes cuando les compras la consola que te pidieron un año), por lo menos me llenaba de besos, eran tan evidente que el menor de mis hijos le decia: -"estas contento papà".
Lo triste es que estaba contento, y yo celosa, una "cosita blanca y finita" (y no es una tanguita de lo que hablo) lo tiene mas satisfecho que nuestro record de coitos matinales. No es deprimente eso? no es para volverse loca?

Otra, yo dije que con ella no se iba a la cama, ohh sorprise!!! ayer me voy a acostar y el tipo estaba muy instalado en el lecho matrimonial, y veo una manzanita prendida, que me miraba, que ocupaba mi lugar. EN ese momento me di cuenta lo que es sentirse traicionada, sentir que tu marido se esta yendo con otra, que sus ojos están en otra, que su cabeza esta en otra. Yo creo que fueron los celos que se me notó en la cara ( cara de orto), sacó su compañerita y me dejó lugar en la cama (lo bueno es que estaba calentito, mi lugar!)
Cuando uno tiene ese tipo de encontronazos viene la reconciliación, con Doña Mac de testigo nos enroscamos y desenroscamos sin decirnos nada, yo esperaba un "a vos te quiero mas, sos única", alguna señal, pero solo me conformè pensando que lo único que puede tener la otra de mi marido son sus dedos, y ahí queda todo y sin penetración no es engaño dijo Clinton no?
EL enrosque finalizado, viene lo mejor: me doy vuelta y quiero bajar de la cama, mi marido me agarra del brazo y me dice "cuidado!!"..."cuidado que está la maquina"

La maquina, la maquina, es un maquinon! quien puede competir con ella? buen diseño, fácil de controlar, con ella todo es fácil, es práctica, sencilla, esta re-buena (lo dijo hasta mi hijo).

Ya lo sé, solo una loca puede estar celosa de "esa" maquina... y esa loca soy yo.

PD: mi marido esta instalado en la cama con ella, voy o no voy??? que cara pongo? hoy no quiero enrosques, estoy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario