domingo, 9 de mayo de 2010

estas loca!


Estoy convencida que estoy loca, me lo han dicho tantas veces...

Viste cuando por alguna razón u otra te dicen que lo haces es una locura, o simplemente "estas loca!!", al final te terminas convenciendo, y para mi no es ninguna agresión, es todo un honor.

La ultima vez fue hoy a la madrugada, mi hijo mayor llegó tipo 1h30 de la mañana, cuando entra le digo: "tomaste?", la respuesta fue "vos estas loca!"...
y yo soy una loca orgullosa, esta bueno que me digan que estoy loca, soy un poco egocéntrica, como la linda, que le gusta que en la calle la miren y le griten piropos, i-gua-li-to!.
Así que le di un beso y me fui a dormir tranquila, tranquila porque mi hijo sabe que yo estoy loca!.

Me pasa seguido, mi marido, mis hijos, mis amigos, familiares me dicen esa frase que afirma en mi el sentimiento de no estar demasiado cuerda.

Le tapé la boca de un beso a mi marido y le dije: "te hago esto y te tapo la nariz y nadie se da cuenta que te maté y que no te moriste de un paro respiratorio, el crimen perfecto!" afirmé.
y la respuesta resonó en mis oídos como una música de película : "estas loca" me dijo... (no les puedo negar que por un instante pensé que él había leído mi blog, la paranoia que reviene de vez en cuando).

Le cuento a una amiga que tengo una rosa en un jarron con agua, hace como un mes y no se muere, todo lo contrario le estan creciendo hojas nuevas y le explico mi teoría: "yo pienso que cuando mi esposo me la regaló lo hizo con todo su amor, y yo la cuido tanto, la observo tanto, como si cuidara ese amor, que obviamente no quiere morirse, esta renaciendo..."
Contundente mi amiga( una señora de edad,alguien con experiencia en la vida) me dijo sonriendo: "vos estas muy loca, o vas mucho al cine "
-sinceramente me puse a pensar en lo segundo y solo me viene a la cabeza la escena de E. T. donde el nene mira la flor que se muere..., y mi marido merece mucho mejor que eso, es cabezón pero no tanto, asi que prefiero seguir con mi teoría de que estoy loca-

y estos episodios solo los he vivido en una semana, y cada semana es igual y cada año amontono pilas de"estas loca", hasta en francés me lo han dicho, y recuerdo hace algunos años mi marido me decia " estas crazy Macaya" (para variar del tipico estas loca y usar una frase clásica de aquellos años) osea que hasta en inglishhh ehhh.

No me queda otra que pensar que ESTOY LO-CA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario