jueves, 20 de mayo de 2010

conductas obsesionales

Los que no estamos bien de la cabeza solemos tener algunas conductas un tanto bizarras (los que están bien no las manifiestan, me parece), y lo mio se torna a la obsesión.
Soy medio vaguita, debo reconocerlo, estoy en casa, los nenes en el cole, si la pila de ropa para planchar no se cae no la plancho, si el piso no esta manchado no lo lavo, si los vidrios me dejan ver lo que pasa a un metro no los limpio, si queda algo para picotear no voy a salir corriendo al super (se come lo que hay)... pero, cuando me pongo a hacer algo tengo la maldita obsesión de hacer dos cosas a la vez, es automático, es mas fuerte que yo, es algo que me supera.

Plancho, hablando por teléfono! (ya sé, lo hace todo el mundo, pero lo mio no es atender porque suena, es: ponerme a planchar y pensar a quien voy a llamar!)

Cuando me dispongo a ayudar a los nenes con los deberes, hay una fuerza externa que me empuja a hacer algo mas, y aprovechando la situación doy directivas" terminen  las cuentas y no se muevan que lavo el piso", "recitame la poesía antes de que se seque!"...

Mientras cocino me cambio para ir a correr, o me pongo el piyama o me desvisto para pasar por la ducha...

Escribo acá y hago búsquedas por internet o respondo mails o miro un videito.

Hago el amor y me planifico el día que sigue, o que comienza o que voy a leer, o que hora es para no perderme alguna serie (si!, no tengo hora para un señor S.)

Esta obsesión que tengo por hacer dos cosas al mismo tiempo me pone trampas, por ejemplo me gusta tomar mate y comer caramelitos de goma, a veces ni saboreo el mate ni las gomitas, un asco.O cuando voy manejando, que quiero ver por el espejito retrovisor que hace mi nene que va sentado atrás mio, super peligroso, no se los recomiendo.
Me ha pasado de estar en medio de la acción con mi marido y preguntarle que hora es? o te parece que comamos tal cosa??? , y pufff toda la acción se termina. Y lo que mas me molesta es que no hay orgasmo pero no hay cena!!, todo porque yo no puedo pensar en uno sin hacer lo otro.... esta conducta obsesional me esta poniendo a dieta, menos mal que recupero con las gomitas y el mate!


Acabo de descubrir que "obsesional" no existe en el diccionario de la lengua española (gracias a mi conducta obsesional de: buscar mientras escribo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario