lunes, 3 de mayo de 2010

paranoia

voy a ser breve porque tengo miedo que me esten espiando.

Voy a verificar algunos detalles, apagar la cámara web, y todo lo que me parezca sospechoso.

No sé si les dije pero mi marido es ingeniero informático, antes de ayer entra y me dice:
-que haces?
-nada, escribo mails
-cerraste algo, te vi!, me dijo.
puse cara de boluda, y como estoy medio chapita la cara de boluda es automática.

-no sé en que andas, terminó diciendo.

Ayer lo vi pasando cables y paseándose por la casa con su Doña M. por todos lados, capaz que conoce algún super-sistema de control , capaz que esta leyendo lo que yo escribo y entonces sabe que yo sé que él sé.

yo creo que me esta espiando por algún lado, hay tantas cosas en este escritorio que una microcamara se puede disimular sin problema, me hago la linda y pongo cara de que estoy mirando un video y sigo el ritmo con mi cabeza (para disimular), lallaaaaaaaaaaa la laaaaaaaaaaa, me parece voy a desenchufar todo ya mismo me pone loca pensar que me está observando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario