jueves, 6 de mayo de 2010

locura hereditaria

Tengo miedo que mi estado pasivo de locura sea hereditario, y mis hijos estén comenzando a sentir los efectos de este estado mental alterado.
Lo pienso cada vez mas y creo que uno de ellos no esta bien de la cabeza: o es culpa mía porque yo tengo un comportamiento poco cuerdo y entonces esta "educado a lo chapita", o lo mio es transmisible geneticamente y el pobrecito tiene todo el bicho en su persona.

Generalmente no me preocupo, todo lo contrario disfruto "como loca" los momentos de delirio que vivimos, realmente es recomendable tener estos episodios de "raye sano", el problema es que ya lo de él presenta dignos signos de estudio científico.
Tiene solo 7 años, un dia (a los 6 años) les hizo creer a unos vecinitos en la playa que era mudo, no les hablaba, hacia señas y sonidos... hasta que se acercó la mamá de los nenes y medio incomoda me dijo "el nene nos quiere decir algo pero no le entendemos, nos puede traducir las señas?"

Otro día se despertó y me dijo "soñé con Dalí y no esta contento porque esta muerto"...

visión o delirio?

Puedo pasar un rato relatando, pero aca lo que me interesa saber es si lo mio pasa por la sangre, porque entonces por ahi me puedo prestar para alguna investigación médica, hacer avanzar la ciencia, y hasta donar el gen "L" (por darle un nombre) para que todos estemos un poco mas locos!
Ademas de loca soy buena!

Si lo extiendo a mis progenitores seguro encuentro algunos sucesos marcados por la locura de cada uno de ellos y finalmente yo también soy una feliz victima de este gen desconocido...

Guauu !!! acabo de descubrir que por ahi existe un gen "L" no estudiado, y esto me puede valer un premio novel.

Voy a sacarme sangre, comprar un hamster y una jeringa, y ya se imaginan lo que puede pasar... esto va a dar que hablar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario