martes, 4 de mayo de 2010

paranoia 2

y ayer dije:" desenchufo todo" y como tarada desenchufé hasta la computadora.

Pero me quedé tranquila un rato, saber que nadie me estaba espiando, que nadie me estaba controlando, siguiendo mis pasos, leyendo lo que escribo. Después de que se me pasaron las palpitaciones de la paranoia, que pude respirar normalmente (menos mal que hago yoga!), agarré uno por uno los objetos del escritorio, verifiqué que no había ningún adminiculo extraño, cada cable llegaba a su respectivo destinatario, y no es una conducta compulsiva no!, es mi técnica par vencer la paranoia.
uffffffff hoy me siento mas tranquila, obviamente me queda el control de la computadora, que algunas cosas sé como verificar (pero no las voy a develar porque si mi marido me esta espiando se va a dar cuenta que yo puedo descubrirlo, que le agarre paranoia a él!)

"el paranoico también puede perseguir"

mi primer frase célebre.

Perseguida o no, voy a seguir con esto de descargar mis locuras, me esta sirviendo como terapia y que los "psi" empiecen a perseguirse, pónganse paranoicos porque voy a popularizar la "blog-terapia" y se van a quedar sin locos para atender.

Me voy a depilar que hoy tengo "rendez-vous" con el doc.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario