viernes, 14 de mayo de 2010

soy o me hago?

A veces me pregunto si soy loca o me hago.

Grité cuando salía del correo porque "me tienen cansada!!!", cada vez que llevo un paquete me lo rechazan y me quieren vender uno de los que tienen ellos ahi, tan lindos, tan prácticos, tan tan tannnn...
Gritar en la calle = estar loca

Le pedí a mi marido que me hamaque
- donde?, me dijo
-en la hamaca que tenemos en el patio, o te pensas que te estoy "tirando un palito" aca delante de los nenes? respondí.
Salimos y me balanceé solita, estaba un poco incomodo me parece.
Pedir que te hamaquen a los 37 = estar loca

Le sacaba los granitos de la nariz a mi adolescente primogénito, y le vi unos pelitos todos cortitos duros,
-Te afeitaste la nariz??? le dije sorprendida
-mama! vos estas mal? como se te ocurre, me respondió tajante.
Pensar que tu hijo se afeita la nariz = estar loca

Generalmente cuando me cruzo mis vecinos, me pregunto cómo "lo haran"  con su mujer /marido ... (hablo de sexo, no de soportarse)
Morbosa = normal, esto lo deben hacer los cuerdos también

 Colecciono los dientes que se les caen a mis nenes, posible collarcito budu, o amuleto de la suerte...
Colección de dientes = loca!!!


Bueno no sé, capaz que me hago, pero algo tengo también no me caben dudas, pero AL PSI NO VOY A IRRRRRR

Me gusta poner el tema "rompan todo" de Sandro y bailar  como loca... (y cómo bailan las locas?, como yo!)
Pero igual esto me parece normal, NO?

Soy de esas que llaman a los 0-800 para pedir consejos cuando se mancha la ropa con vino, con pasto..., para quejarme porque el envase se rompe, porque me vino un fideo menos, porque dice una fecha de vencimiento y no se me venció el producto....
Pro de los 0-800 = anormal, pero no loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario